A todas las amantes de bisutería les comparto algunos "TIPS" para cuidar sus prendas
- Limpia la pieza con un paño de algodón seco luego de utilizarla, evite frotarla con fuerza, evite limpiarla con detergentes.
- La mejor forma de mantener esta prenda brillantes y minimizar los efectos de la oxidación, es guardarla en un lugar, seco dentro de bolsitas tipo ziplock® de manera individual.
- Antes de lavarte las manos, o cuando vayas a lavar los platos, limpiar, o hacer ejercicios quítate la prenda, de esta manera evitas el contacto con químicos que afectan su acabado, color y brillo.
- El cloro, el agua salada, agua, perfumes, acetona, alcohol y los químicos dañan el color y el brillo de la pieza, por lo que debes quitarte estas prendas antes de bañarte y cuando vayas al mar o a la piscina.
- No utilices limpiadores de metales sobre estas prendas, ya que pueden quitar el acabado y dañarse las gemas.
- Colócate las prendas después de aplicarte el maquillaje, perfume, fijadores para el cabello y crema para las manos. Los químicos de estos productos pueden dañar el acabado de estas piezas.
- Evita dormir con las prendas de bisutería.
- Abre y Cierra los broches o cierres con delicadeza.
- Alterna tus joyas con frecuencia y te durarán mucho tiempo, el uso continuo de la misma joya, podría alterar el baño de color.
Recuerda: que estas piezas sean lo último que te coloques y, lo primero que te quites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario